Referencia: B07G6237SM
Disponibilidad: En Stock
79.31€ 136.36€

  • ▲ Tejido: fibra de poliéster, a prueba de viento, impermeable, transpirable, cálido, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, resistente al desgarro.

  • ▲ Material: Nylon, el contenido del componente principal del tejido: 100 (%), composición del forro: fibra de poliéster, contenido del forro: 100 (%)

  • ▲ Dobladillo: el dobladillo de la prenda está diseñado con un sistema a prueba de viento, y la hebilla de ajuste en la parte inferior se puede ajustar en cualquier momento para cambiar el tamaño del dobladillo.

  • ▲ Puños: El velcro en la chaqueta se puede ajustar.

  • Doble los puños internos para mayor comodidad y practicidad.

Debido a la diferencia en el contraste de color y el brillo de diferentes monitores de computadora, la ligera aberración cromática es inevitable y no es un problema de calidad.

Una sola pieza de ropa, accesorios no incluidos, instrucciones de lavado: lavado en frío lavado a mano / lavado a máquina, colgar en seco

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria.

Tipo de cuello: collar de pie

Ya sea con capucha: con capucha

Tapeta: cremallera

Espesor: sección delgada

Adecuado para la temporada: primavera y otoño.

Escena aplicable: ocio

Color: verde, negro, azul, rosa rojo, púrpura.

Los hombres de cáscara suave a prueba de viento caliente 2 piezas conjunto damas monos al aire libre montañismo ropa camping montañismo chaqueta de viaje púrpura ( Color : Green Tamaño : Metro ) B07G6237SM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar