Referencia: B07JK6QQ39
Disponibilidad: En Stock
24.57€ 134.68€

Opciones Disponibles

  • MATERIAL: Poliéster, Spandex. Tejido transpirable de prima que es más suave y duradero. Es muy cómodo y elástico para usar.

  • DISEÑO: Manga larga para murciélago, Color liso, O-cuello, Ajuste holgado, Talla grande, Invierno cálido, camiseta interior. Le mostrará perfectamente la figura de su cuerpo y lo hará lucir delgado.

  • Algodón

  • OCASIÓN: adecuado para usar en el club / fiesta / cóctel / diario / trabajo / vocación, ropa muy práctica en verano, para todo uso, combinando con su collar favorito para disfrutar de una cena junto a la playa o caminar por el paseo marítimo con amigos

  • ROPA ATRACTIVA: nos encanta llevar este look con sandalias y gafas de sol para un look casual de vacaciones, ¡o puedes vestirlo fácilmente con tacones y un collar brillante!

  • CUIDADO DE LA PIEZA: se recomienda lavar a mano, por favor, lavar por separado, no usar lejía, colgar para secar. No encogerse. No desvanecerse después del lavado.

Prettyp

Tipo: prendas de punto para mujer

Material: Poliéster, Spandex

Adecuado para niñas junior y damas.

Características: Manga larga para murciélago, Color sólido, O-cuello, Ajuste holgado, Talla grande, Invierno cálido, Camiseta interior

Tamaño: S-XL.

Por favor, consulte la información de tamaño en el siguiente quot; Descripción del producto quot;

antes de orden

Notas: Diferencias de color permitidas para efectos de luz

Nos esforzamos por obtener la mejor experiencia en calidad de producto y cliente. Si tiene alguna pregunta ANTES o DESPUÉS de la compra, háganoslo saber con anticipación, para que podamos solucionar cualquier problema primero.

Manga de murciélago Prendas de Punto sólidas Cuello Redondo de Invierno cálido Suelta Suéter Elegante para Mujer Blue B07JK6QQ39

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar